Lomo fileteado Ver más grande

Lomo de vaca madurada - Compra al mejor precio

Carne de vaca madurada

Lomo de vaca madurada. 13,95 € medio kilo de peso.

Carne de ternera gallega tierna y de alto sabor debido a su maduración. 

Lomo de vaca sabor maduración

Más detalles

13,95 € impuestos inc.

  • 1 kg
  • 0,5 kg
  • 1,25 kg
  • 1,5 kg
  • Entero
  • Partido

Envío refrigerado en 24h (Madrid) / 48h
Envío refrigerado en 24h (Madrid) / 48h

Más información

Carne de vaca madurada para domicilio

Cada pieza de lomo de vaca madurada se selecciona, teniendo en cuenta que muestre la cantidad adecuada de grasa entreverada en la carne. De cada medio kilo de carne de vaca madurada se cortan aproximadamente 2 o 3 filetes, si eliges filetes gruesos.

Al cocinar, te recomendamos barbacoa sin llama o plancha. El punto es al gusto, pero el lomo de vaca madurada suele hacerse al punto. Pero sobre todo, te recomendamos que la disfrutes, esta carne de vacuno es de lo más demandado, es conocida como Chuleta, entrecot o chuletón madurado, en Europa es conocida por "aged"; tiene un sabor gourmet particular que seduce. 

Lomo de vaca madurada

Comprar vaca madurada

Es comprar un lomo de vaca madurada con un proceso de días de maduración que consigue ese sabor característico y esa textura y suavidad al cortar que tanto se disfruta de este tipo de piezas. A quien le gusta el sabor de la carne madurada, encontrará en esta pieza un manjar.

Se madura de forma natural en condiciones óptimas de humedad, en Galicia, dentro de cámara. Años de experiencia nos ayudan a seleccionar las piezas, tratarlas y llevártelas a casa en las mejores condiciones.

Carne de vaca madurada

Envíos de carne de vaca madurada para domicilio

Dentro de Madrid se entrega el lomo de vaca madurada en 24 horas, refrigerado y al vacío. Fuera de Madrid, en 48 horas. Puedes mantenerlo al vacío, en la nevera, cuatro o cinco días, sin perder calidad. Es recomendable abrir el envase y mantenerlo a temperatura ambiente media hora antes de consumir.

Al comprar carne de vaca madurada para domicilio se produce el siguiente proceso: nos llega el aviso de la tienda online a la carnicería; te seleccionamos y preparamos la carne de vaca madurada entera o fileteada (tú eliges), lo envasamos al vacío y lo mantenemos refrigerado, incluso durante el transporte, hasta que 24 horas después, el envío llega a tu casa (48 horas para pedidos fuera de Madrid).

Carne de vaca madurada para domicilio

Garantía de calidad y seguridad:

En nuestra carnicería online, Isidoro vende la misma carne que en sus célebres carnicerías en Madrid. Prepara cada pedido con su calidad reconocida. Esta tienda online es un comercio adherido a CarniMad, que es una entidad para la garantía de la seguridad y de la calidad en los productos.

Tanto en la maduración, preparado del producto, fileteado y manipulación, como en el envío, aplicamos máximas medidas de higiene y cuidado. 

Comprar vaca madurada


Además de comprar vaca madurada, no olvides consultar nuestras carnes: ternera de Guadarrama, lomo de ternera, vacapollocerdoibérico... 


Lomo de vaca madurada