GARANTÍA DE CALIDAD

Utilizamos el embalaje y transporte adecuado para cada tipo de alimento
Nuestros productos frescos se envían con los envases adecuados para mantener su frescura. Las carnes se preparan y envían desde nuestros establecimientos, con toda la garantía de calidad. Excepto las hamburguesas todas las carnes se envasan al vacío en el momento de preparar el pedido.

CONTROL DE SEGURIDAD


Carnicerías Isidoro lleva a cabo, de forma exhaustiva, un estricto control de seguridad en el tratamiento todos sus productos así como en el mantenimiento de sus instalaciones. De esta forma garantizamos un excelente nivel de conservación y un óptimo mantenimiento de las cualidades y nutrientes de todos nuestros productos.


Para conseguir la máxima eficacia en estas buenas prácticas cumplimentamos todos los registros técnico-sanitarios de obligado cumplimiento.

Para verificar todos estos controles, nuestros establecimientos se someten a revisiones periódicas externas por parte de los Inspectores de la Dirección General de Salud Pública y Alimentación de la Comunidad de Madrid.


Todos nuestros proveedores conocen nuestras exigencias de género fino, cuidado y seleccionado minuciosamente, condiciones indispensable que son la base de nuestra relación profesional con todos ellos. La búsqueda de esta excelencia en el proceso de selección de nuestros productos es lo que nos diferencia de nuestros competidores y nos ha convertido en un socio ideal para servir productos cárnicos a sectores tan sensibles como colegios, guarderías, colectividades, hostelería, además de venta directa al público.