Nuestras carnes 

  • Ternera Guadarrama

    Ternera de la Sierra de Guadarrama. Alimentada los seis primeros meses de vida con pastos y los siguientes 6 meses con paja y piensos a base de cereales, maíz y soja.

  • Vaca

    Alimentada con hierbas y cereales, sacrificada con mas de 5 años.

  • Cerdo Blanco

    Cerdo procedente de Extremadura.
    Alimentado a base de piensos naturales.
    Carne de aspecto rosa claro con poca grasa.

  • Cerdo Ibérico

    Comprar Cerdo Ibérico al mejor precio

    Carne de cerdo ibérico

    Nuestros productos de cerdo ibérico fresco son del mejor cerdo 100% ibérico. El cerdo ibérico se deja en libertad, pastando por el campo en las dehesas. La alimentación suele ser a base de bellota y hierba. 

    Envío de la carne de cerdo ibérico, refrigerado y al vacío. Al comprar Cerdo Ibérico en Isidoro disfrutarás del mejor solomillo de cerdo ibérico, de la jugosa carne de carrillada de cerdo ibérico, el sabor más que característico del secreto de cerdo ibérico y de la presa de cerdo ibérico; te satisfarán plenamente.

    No lo dudes, date el gusto y compra nuestra carne de cerdo ibérico de bellota. Si prefieres un lote con presa ibérica, te recomendamos el pack amigos, si lo prefieres con secreto, te puede interesar el pack singles. Todos en un envasado al vacío, con un precio al peso inmejorable, que te hacemos llegar en 24 horas (Comunidad de Madrid) o 48, si fuera de Madrid.

    Productos de cerdo ibérico:

    En Isidoro te ofrecemos las mejores piezas para comprar Cerdo Ibérico de bellota:

    Solomillo de cerdo ibérico

    Es la parte más magra del cerdo ibérico. El solomillo de cerdo ibérico es una pieza cilíndrica situada bajo el lomo y que resulta muy tierna y suave al paladar.

    Se recomienda cocinar a la plancha con el fuego no tan alto como con la ternera y acompañarlo con una salsa de Pedro Ximénez, de setas o de Cabrales.

    Comprar cerdo ibérico (Solomillo de cerdo ibérico).

    Solomillo de cerdo ibérico 

    Carrillada de Cerdo Ibérico

    Estas piezas son los músculos maseteros: los carrillos del cerdo. Es una pieza fibrosa y de tejido adiposo, que le confiere un textura muy particular. Pesa aproximadamente unos doscientos gramos. Comprar cerdo ibérico (Esta pieza de carrillada de cerdo ibérico).

    La carrillada de cerdo ibérico es ideal para guisos porque necesita de cocciones largas para lograr esa textura melosa que tanto se disfruta.

    Carrillada de Cerdo Ibérico

    Secreto de Cerdo Ibérico

    La pieza de moda en restaurante.

    Forma parte del extremo superior de la falda, ya cerca del cabecero de lomo. El secreto de cerdo ibérico son fibras musculares con grasa entreverada que te preparamos en filetes. Comprar cerdo ibérico (esta pieza de secreto).

    Recomendamos asarlo pero también se disfruta en guisos. 

    Secreto de Cerdo Ibérico

    Presa de Cerdo Iberico

    Es una pieza pegada a la escápula que forma parte del cabecero de lomo. Es la pieza más veteada de grasa intramuscular de quinientos gramos aproximadamente. Comprar  cerdo ibérico (Presa de cerdo ibérico).

    Se usa para asar o la plancha pero sobre todo es ideal para la barbacoa.

    Presa de Cerdo Iberico

    No vendemos jamones ni embutidos; el jamón es una pieza curada y nosotros ofrecemos excelentes cortes ibéricos de carne fresca. 

     

    Comprar Cerdo Ibérico

    "Comprar Cerdo Ibérico es comprar calidad nacional"

  • Cordero Recental

    Origen Castilla y León (Segovia), raza Merina o raza Castellana. Alimentado con leche y piensos a base de cereales, maíz y soja. Se sacrifica con 2 meses y medio a 3 meses.

  • Cochinillo

    Origen Castilla y León (Segovia). Alimentado con leche. Se sacrifica con 21 días.

  • Cordero Lechal

    Origen Castilla y León (Segovia), Raza churra o castellana. Alimentado a base de leche. Se sacrifica con 30 días.

  • Ternera Blanca

    Raza Frisona con Asturiana.
    Sacrificada con 5 meses y criada durante este tiempo a base le leche.

  • Pollo y huevos

    Ahora en Carnicería Isidoro también te ofrecemos pollo y huevos para tus compras online