Salen unas 4 piezas por cada medio kilo (aprox.), con el corte normal.
Son los bistec más tiernos que te puedas echar a la boca.
Especiales para hacer a la plancha. Filetes de ternera de la Sierra de Guadarrama (Madrid). Carne de ternera de calidad, producto de cercanía.
Los disfrutarás.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Los filetes de ternera de la Sierra de Guadarrama son de los más tiernos que puedas probar sin que por ello pierda intensidad; con estos filetes de ternera de la Sierra de Guadarrama podrás disfrutar de un sabor a la altura de los paladares más exigentes.
La cadera es una de las piezas más cotizadas de la carne de ternera, no solo por su ternura sino porque a pesar de tener muy poca grasa es un corte muy jugoso, ideal para la plancha.
Pruébalo y disfruta del inconfundible sabor de los filetes de ternera de la Sierra de Guadarrama de Madrid.
Aproximadamente 4 filetes por medio kilo, con el corte normal.
Si te gusta la carne poco hecha,
elige el corte grueso antes de añadirlo al carrito de la compra.
Cuando nos haces el pedido online de filetes de ternera de la Sierra de Guadarrama, llega a una de nuestras carnicerías en Madrid y en el momento te preparamos la carne de ternera y te la enviamos, al vacío en transporte refrigerado.
Te llegará en 24 horas si vives en Madrid y en 48 horas si vives fuera de Madrid.
¿Recetas? Sí, recetas para filetes. No todo es echar la carne al fuego.
Dejarlos poco hechos en barbacoa o en la sartén con poco aceite es casi siempre la mejor opción para la carne de ternera de calidad. Pero si te gusta la carne al punto o más allá, puede que te interese probar lo siguiente en la cocina: embadurna los filetes de ternera de la Sierra de Guadarrama con mostaza tipo Dijon y pone unas alcaparras y dale fuego o plancha hasta que la superficie muestra zonas empezando a quemarse. Es una receta interesante. Hay quien pica ajo o cebolla y lo añade.
Tampoco es mala opción preparar las piezas con un aderezo con hierbas de la zona: tomillo o romero, que tendrías que bañarlas con un chorrito de aceite de oliva sobre la carne de ternera, un rato antes de consumirla. Si quieres, añádele pimienta. Sal nunca. La sal échasela en el plato, para que no suelte su agua y sus jugos y se mantenga sabrosa.
Por supuesto, acompañarlo de patatas fritas es una garantía, pero si quieres algo diferente, te invitamos a probarlos en ensalada. Sí, de verdad, más sano imposible y está bueno. Añádele una salsa vinagreta o salsa para carne. Hay muchas recetas fáciles online.
No son piezas para cocinar al horno, para el horno son mejores carnes de guisar en dados.
Esta receta o cualquier otra con vacuno se recomienda acompañarla de vino tinto.