Pack parejas

Packs de carne para parejas

Pack carne de 3Kg aprox. formado por los siguientes productos:

  • 2 Entrecot de ternera

  • 1/2 kg de Carne para guisar

  • 1/2 kg de Carne picada

  • 4 Hamburguesas artesanas

  • 4 Filetes de lomo adobado

  • 4 Filetes de lomo al ajillo

  • 4 Filetes de ternera

Disfruta de la excelente relación calidad/precio de este Pack carne.

Más detalles

30,00 € impuestos inc.

Envío refrigerado en 24h (Madrid) / 48h
Envío refrigerado en 24h (Madrid) / 48h

Más información

Packs de Carne para parejas

Toda una experiencia que podéis disfrutar con esta cesta de compra de calidad Isidoro.

Entrega al vacío y en envío refrigerado en menos de 24 horas para Madrid y 48 horas para fuera de Madrid. Unos breves comentarios de cada uno de los productos que contiene el pack carne.

Entrecot de ternera

El entrecot de ternera tiene un sabor intenso de máxima calidad procedente de vaca de la sierra de Guadarrama de Madrid.

Os llegarán dos unidades. Triunfo seguro tanto a la plancha como barbacoa.

SOLO hace falta añadir sal una vez que sacas el entrecot de ternera del fuego.

Entrecot de ternera

Carne para guisar

Medio kilo de carne para guisar es una cantidad ideal para dos personas. Vacuno proveniente de la Sierra de Guadarrama. Que no os de pereza, que los guisos son fáciles, variadísimos y ofrecen una gran variedad de sabores. Hay multitud de recetas online de carne para guisar, echad un ojo. 

Carne para guisar

Carne picada

Este pack carne también incluye medio kilo de carne picada, más que suficiente para una pareja. 250 gramos por cabeza. Este es el producto que debes consumir primero. La carne picada "se pasa" en tres o cuatro días. 

Hay muchos más usos que para filete rusos y hamburguesa. Ideal para pasta, albóndigas y mucho más. Aquí te dejamos un enlace a 47 recetas para carnes picadas.

Carne picada

Hamburguesas artesanas

OJO con esto. Te llegarán dos de las famosas hamburguesas artesanas Isidoro.

Si te gustan, no dejes de probar nuestra amplia variedad de hamburguesas artesanas.

Hamburguesas artesanas

Filetes de lomo al ajillo

En estos packs de carne para pareja también incluimos productos de cerdo. Para empezar, cuatro Filetes de lomo al ajillo. Recomendamos comerlos a la plancha; el sabor del ajo es más que suficiente para disfrutarlo. Con pimiento verde y setas a la plancha, estos filetes de lomo al ajillo en bocadillo, son una delicia.

Filetes de lomo adobado

Cuatro filetes de lomo adobado de cerdo al vacío. A nosotros nos gusta saltearlos dándoles caña con el fuego; aunque si lo guardas para la cena, quizá lo mejor es hacer los filetes de lomo adobado a la plancha. Vosotros mismos.

Filetes de lomo adobado

Filetes de ternera

Cuatro filetes de ternera de la sierra de Guadarrama. Más suaves que el entrecot, estas cuatro unidades de filetes de ternera envasadas dos y dos, también dan para un par de buenas comidas. Acompañadlos de un vino tinto y a vivir, que son dos días.

Filetes de ternera


Pack carne

En resumen, con estos packs de carne para parejas os lleváis una buena variedad de producto al mejor precio y de calidad Isidoro, reconocida en sus carnicerías de Madrid.

El envío te llegará en perfectas condiciones. El pack lo preparamos y envasamos con el cuidado que da la experiencia de años sirviendo. Va al vacío y refrigerado. 

Pack carne para dos


A nuestro cliente también le interesan estos otros productos:


Packs de carne para parejas