Packs de carne para singles

Packs de Carne de 2Kg aprox. formado por dos raciones individuales de producto al vacío:

  • 2 raciones de secreto ibérico.
  • 2 entrecotes de buey.
  • 2 chuletas de lomo de cerdo.
  • 2 filetes de ternera.
  • 2 hamburguesas artesanas.

10 días con carne de calidad para ti. Te lo mereces. 

Más detalles

25,00 € impuestos inc.

Envío refrigerado en 24h (Madrid) / 48h
Envío refrigerado en 24h (Madrid) / 48h

Más información

Packs de Carne

Preparamos estos Packs de carne individuales de forma variada, con máxima calidad, y para que te duren unos días: 2 kilos repartidos en 10 piezas dan para mucho. Por 25 € tendrás carne para unos 10 días. En los Packs de Carne te incluimos los siguientes productos:

Packs de Carne

Entrecotes de buey

Dos entrecotes de buey. Dos joyas para hacer a la plancha, con (muy) poco aceite de oliva. Echa la sal una vez lo saques del fuego. Acompáñalos con un vino tinto y unas patatas fritas y ensalada, es nuestra recomendación. 

Los entrecotes de buey tienen un sabor intenso, de máxima calidad, procedente de vaca de la sierra de Guadarrama de Madrid. Esta pieza es un regalo para el paladar.

Entrecotes de buey

Filetes de ternera

Dos filetes de ternera de la sierra de Guadarrama de Madrid. Una ternera rosada que es famosa por su sabor y suavidad. Los filetes de ternera son un producto más suave que el entrecot, que puedes comer a la plancha o hacerte unas fajitas de lujo.

Filetes de ternera

Hamburguesas artesanas

También vienen dos de las famosas hamburguesas artesanas Isidoro. Carne de vacuno aliñadas y listas para la cocina. Quizá deberías empezar por esto, pues la carne picada es lo que menos dura, de estos packs de carne para singles. También puedes congelarlas para más adelante.

Son dos hamburguesas artesanas realizadas en nuestras carnicerías en el día. Se te hará la boca agua.

Hamburguesas artesanas

Secreto ibérico

En estos packs de carne individuales también hay cerdo. Por un lado te traemos 800 gramos de secreto ibérico, que da para dos raciones de esta parte tan jugosa y del cerdo que ya es un secreto a voces; verás secreto ibérico en la carta de muchos restaurantes. 

Secreto ibérico

Chuletas de lomo de cerdo

Por último, en estos Packs de Carne incluimos dos chuletas de lomo de cerdo. Las Chuletas de lomo de cerdo son ideales para la plancha, acompañadas de verduras. Con el cerdo siempre recomendamos cocinarlo bastante. Al contrario que la ternera, gana cuando está al punto o muy hecho.

Chuletas de lomo de cerdo

Packs de Carne para singles

La mejor calidad precio para ti.

Estos packs de carne individuales al vacío son una inmejorable opción para comer la mejor carne, de forma variada y a buen precio. Más no se puede pedir.

El envío se prepara en el día en nuestra carnicería y es envasado al vacío y, sin romper la cadena de frío, llevado a casa en transporte refrigerado para que te llegue en las mejores condiciones. El envío te llegarán en 24 horas si vives en Madrid y en 48 si vives fuera.


Si estás buscando productos o pack más abundantes, entra en nuestra carnicería en la sección de packs, o en nuestra sección de ternera y cerdo ibérico.


Packs de carne para singles